A la par que se integraron más, nuevas y necesarias funciones para pulir su interfaz y eficiencia. Sin embargo, en todo este tiempo hubo algo que nunca mejoraron.

2020 probablemente fue el año de WhatsApp. La situación con la contingencia del Coronavirus Covid-19 nos llevó a todos a usar la plataforma con mayor peso que nunca antes.

WhatsApp dentro de poco recibirá una actualización que a muchos nos va a servir, en especial cuando necesitemos un momento de tranquilidad.

¿Más vale tarde que nunca?

Telegram, LINE y otras aplicaciones de la competencia fueron las que volvieron popular el uso de estas pegatinas.

Sí, estamos hablando del menú de stickers. Un apartado cada vez más recurrente cuando usamos la app pero desorganizado desde su origen.

Conforme avanzó el tiempo y se acumularon decenas o cientos de stickers en nuestro menú se hizo obvio que urgía un cambio en ese apartado.

De modo que cuando llegaron por fin a WhatsApp se incrustaron de manera un tanto apresurada y con una interfaz directa pero no tan organizada.

En donde, por fin, se ha comenzado a integrar el desarrollo de un buscador de stickers. El cual funcionaría bajo más o menos la misma lógica que el buscador de imágenes GIF.

WhatsApp: ¿tus stickers guardados desaparecen? Así puedes solucionar este error

La buena noticia es que desde WABetaInfo se han dado a conocer las novedades de la nueva app en versión beta de WhatsApp para iOS.

Cabe recalca que por el momento solo está disponible para un número selecto de usuarios beta activos en WhatsApp Business.

Among Us se ha vuelto uno de los juegos más populares que hay en el mercado y es por eso que te diremos cómo bajar sus stickers en WhatsApp.

Las pruebas beta a veces suelen tomar algunos meses, pero sería cuestión de mantener la paciencia.

Ismael Zorrilla Jiménez

Ismael Zorrilla Jiménez

Periodista. Marketing Digital. Manejo de redes.