Miss Earth Venezuela 2020 Stephany Zreik presentó  el traje típico en la octava competencia que celebra la organización internacional del concurso.

Stephany Zreik aseguró que es un placer lucir una creación del destacado diseñador carabobeño Carlos Pérez, quien presenta su creación como Cariátide, musa de la libertad de Venezuela.

“Mi nombre es Cariátide venezolana y mi traje hace honor a la libertad de Venezuela”

Zreik relató que cada detalle de su traje simboliza la libertad venezolana, obtenida en la Batalla de Carabobo el 24 de junio de 1821.

«En mi cabeza llevo un hermoso cintillo que representa el sol naciente, la luz que vence las tinieblas, que cubre el mar de las costas venezolanas (…) Junto a él, una flor de cayena roja, símbolo natural de mi amado estado Carabobo», expresó.

A su vez, acompañó su traje de un cetro con dos caras, «en una de ellas la cara del libertador Simón Bolívar, en la otra, un espejo que refleja la belleza de la mujer venezolana», indicó.

Una cariátide es una figura femenina esculpida, con función de columna o pilastra, con un entablamento que descansa sobre su cabeza. 

Usuarios en las redes sociales expresaron sus opiniones sobre el traje típico

«Los símbolos patrios de Venezuela los han utilizados para fines payasos hace 40 años atras las mis venezuela representaban sus trajes típicos de fantasía cuidando el respeto de los mismo, esto que estoy viendo es a una payasa jugando a que se la esta comiendo«.

«El realismo mágico según la propaganda chavista disfrazada de televisión privada independiente«.

«Ese es un ejemplo de como algunos que solo andan con monos pierden la clase«.

¿Qué opinas del traje típico de Stephany Zreik? Déjanos tus comentarios

Compartir en: