Un fatídico accidente de tránsito, ocurrió la mañana de este domingo 22 de noviembre, en la citada localidad.

Según reseñó Notifalcón, el chofer del autobús perdió el control de la unidad e impactó contra un poste de alumbrado público, posteriormente volcó y se incendió.

En el hecho dos personas fallecieron al salir expelidas de la unidad, uno al ingresar al hospital y otras cinco quedaron atrapadas en el fuego y se calcinaron dentro de la buseta.

Por su parte, el coronel Paulo Zavala, comandante de los bomberos de Miranda, detalló a NotiFalcón,  que otras 13 personas fueron llevadas al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro. Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil y los bomberos.

Varias fotografías fueron tomadas en el lugar del accidente, dejando en evidencia la gravedad del suceso. El bus quedó boca abajo y aplastado, mientras el incesante humo que emanaba a los costados, reflejaba lo consumido por las llamas.

Hasta los momentos se desconoce con exactitud la cantidad de personas que venían en la buseta, sin embargo, autoridades de la región se encuentran desplegados en la zona, atendiendo la tragedia que ha enlutado varias familias y con ello el estado.

Tragedia en Coro

Tragedia en Coro

Tragedia en Coro

Tragedia en Coro

Tragedia en Coro

Tragedia en Coro