Sebastián Yatra- Foto Cortesía
Sebastián Yatra- Foto Cortesía

Cuando se pensaba que los nombres de Tini Stoessel, Danna Paola y Sebastián Yatra, no sonarían más, a manera de trío, luego que se divulgará todos los posibles rumores que los llevaron a estar en los tabloides, ahora vuelven a estar en tendencia.

En esta oportunidad, un cantante argentino quiso meterse en medio de este presunto conflicto entre las exitosas artistas y para eso, opinó sin reserva sobre el colombiano Sebastián Yatra.

Danna Paola, Sebastián Yatra y Tini Stoessel- Foto Cortesía
Danna Paola, Sebastián Yatra y Tini Stoessel- Foto Cortesía

Leer también: ¡Tomen! El tajante mensaje de Maluma tras no ser invitado a este evento

A través de un tuit, Leo García comentó que a su parecer creía que tanto la argentina, como la mexicana estaban disputándose por un hombre que no vale la pena.

Además, contó que Yatra padece de un desagradable defecto. “Me meto en el drama de Tini y Danna Paola porque hay que aclarar que se pelean por un tipo que tiene olor a pata”.

 Como era de suponerse, estas palabras fueron mal vistas por muchos de sus seguidores, pese a esto, el compositor justificó sus dichos manifestando que tenía muy buenas fuentes que le confirmaron esta polémica versión.

Comentario de uno de los seguidores de Leo García- Foto Cortesía
Comentario de uno de los seguidores de Leo García- Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela