Para el candidato a la AN, los comicios del 6D son un evento muy importante en la historia política venezolana.

Cortesía | Según estimaciones de Rodríguez, los actuales diputados de oposición «se robaron 33 mil millones de dólares»

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico, aseguró que de ser elegido para formar parte de la Asamblea Nacional (AN) el primer paso que dará su partido será abrir una investigación a los actuales diputados de oposición.

«Lo primero que vamos hacer(…) es abrir una investigación profunda para que esos ladrones paguen por todo lo que se robaron. Hicieron demasiado daño», comentó.

Rodríguez expresó que existe una necesidad de cambio, por lo que, insistió en que todos deben acudir a votar en los comicios parlamentarios el 6 de diciembre

«Hay que cambiar la Asamblea Nacional, hay que expulsar a esos delincuentes que han maltratado a nuestro pueblo con dos objetivos: Uno, expulsar violentamente la revolución de Venezuela (…); dos, robar nunca nadie lo ha hecho en la historia política», dijo.

Según estimaciones de Rodríguez, los actuales diputados de oposición «se robaron 33 mil millones de dólares; se robaron nuestra principal empresa petrolera en Estados Unidos; se robaron nuestra principal empresa en Colombia llamada Monomero; están intentando robarse el oro depositado en Inglaterra, pero eso no se lo vamos a permitir. Ese oro es de Venezuela, ese oro es del pueblo de Catia».

Para el candidato a la AN, los comicios del 6D son un evento muy importante en la historia política venezolana: «Con los millones de votos del domingo seis de diciembre(…), Venezuela podrá empinarse hacia el futuro».