Pero tal situación está a punto de cambiar con el arribo oficial de la marca a estos mercados. De hecho, este 24 de noviembre se hará la presentación de lanzamiento de OnePlus para México y la expectativa es más que positiva y elevada.

OnePlus durante mucho tiempo se ha posicionado como una marca de relativo culto para América Latina. Todo debido a que no es tan sencillo conseguir estos terminales en este lado del continente.

Falta bastante poco tiempo para que OnePlus llegué de manera oficial a México. Conoce aquí todos los detalles sobre el día de la gran revelación.

Renders que muestran la cara del 9 Pro

La ya reconocida dupla de OnLeaks y Voice han liberado una serie de imágenes render, basada en documentos técnicos, en donde se muestra lo que sería el diseño final del sucesor del 8 Pro.

Es justo bajo el marco de este escenario que ha surgido la más reciente filtración en torno al OnePlus 9 Pro y resulta prometedora.

Bueno, las imágenes hablan por sí solas en este caso, sobre todo si tenemos presente la forma de su antecesor:

Como suele suceder con esta marca, su apariencia nos remite a otras propuestas de su misma gama, pero con algunas variaciones sutiles que la vuelven interesante.

Info