Ocho muertos y 18 heridos dejó accidente en la Variante Norte de Coro
/ Foto: Cortesía

La colisión de una unidad de transporte contra un poste de alumbrado público, la mañana de este domingo, saldó ocho personas fallecidas, de las que cinco cuerpos quedaron totalmente calcinados, y unas 18 personas heridas.

Reporta la web del diario La Mañana de Falcón que el siniestro ocurrió en la Variante Norte de la ciudad de Coro. Los lesionados debieron terminar trasladados al hospital Universitario Alfredo Van Grieken de la capital falconiana.

Testigos señalaron que las personas se trasladaban en el vehículo tipo buseta hacia la capital falconiana tras regresar de Cúcuta, en Colombia, luego de asistir al acto velatorio del joven falconiano Jonaiker Curiel, quien falleció en un accidente en unas minas de carbón de la población neogranadina de Tibu, tras inhalar gases tóxicos.

Autoridades en el lugar

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran en el lugar a la espera de la policía científica para realizar el levantamiento del hecho. También hubo comisiones de bomberos abatiendo el fuego. Por lo pronto, se desconocen las identidades de los fallecidos.

Extraoficialmente trascendió que el conductor de la unidad habría perdido el control por desperfectos mecánicos, lo que produjo el choque y posterior volcamiento de la buseta, que como resultado ardió en llamas.

Con información de La Mañana de Falcón.

Panorama