Cuatro personas murieron después que un bus adscrito a una empresa colombiana cayera a un abismo en el sector La Cuesta del Diablo, en jurisdicción del municipio de La Esperanza, Norte de Santander.

Las autoridades señalaron que fueron rescatadas 17 personas heridas y otras cuatro no identificadas perdieron la vida.

Las primeras versiones de las autoridades, señalan que el vehículo de servicio intermunicipal de placas WFQ-377, que cubría la ruta entre Bucaramanga y Santa Marta se salió de la vía y cayó a un abismo de más de 100 metros, en el kilómetro 80 + 483.

De inmediato, las autoridades comenzaron un operativo para rescatar a los 22 pasajeros y los dos conductores que viajaban en el bus.

“Las personas que perdieron la vida son dos mujeres, una niña de dos años aproximadamente y un hombre. Además se han evacuado 17 personas lesionadas aproximadamente. Cinco de los heridos fueron trasladados al hospital de La Esperanza y el resto a San Alberto. Solo una persona resultó ilesa, uno de los conductores”, indicó el comunicado.

Aunque el accidente ocurrió en jurisdicción de Norte de Santander, la Policía de Tránsito y Trasporte de Santander apoya los trabajos de investigación por la cercanía al lugar de los hechos. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.


Con información de Vanguardia.com

Ir a la fuente