noviembre 22, 2020 – 6:11 pm

Maduro anuncia que todo el mes de diciembre será de flexibilización. Foto: Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que el mes de diciembre será de flexibilización segura, por lo que pidió a los venezolanos no relajar las medidas de seguridad.

Esta semana arranca la cuarentena  radical bajo el esquema 7+7, para evitar la propagación del COVID-19,  por lo que Maduro hizo un llamado a la población venezolana a no relajar las medidas de prevención contra el virus.

Maduro destacó que esta es la última semana de cuarentena radical y van a hacer radical, para que la cuarentena radical se cumpla, y se controle el número de casos.

«Dentro del hogar, fuera del hogar hay que cuidarse…, todo es posible si nos cuidamos…, si lo hacemos bien todo será bien y tendremos navidades felices», afirmó.

Pidió al pueblo venezolano máxima conciencia, uso correcto de la mascarilla y mantener medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.