noviembre 22, 2020 – 8:50 am

Foto: Capture/ Cortesía

A través de un video difundido por las redes sociales, funcionarios de la Policía Estadal de La Guaira, lograron rescatar a las víctimas.

La tarde del sábado 21 de noviembre, se difundió un video en el que se visualizaba a un hombre y una mujer, siendo amedrentados por presuntos hampones, quienes les exigían una cantidad de dinero para liberarlos.

Lea también: Se registró un enfrentamiento armado entre reos y GNB en «La Pica» (+Video)

En la grabación se escucha cuando el hombre, le pide a un familiar que agilice la búsqueda del dinero acordado para que los puedan soltar.

Asimismo, a uno de los despiadados antisociales, darle en la cabeza con un arma de fuego, al mismo tiempo que lo amputaba.

Para ello, las redes sociales se encargaron de viralizar la situación y con ello la movilidad de los oficiales, dando con la ubicación y pronta recuperación de las personas secuestradas.

¿ Porqué el secuestro?

Periodista de la región informaron, que las víctimas, eran una pareja de comerciantes quienes se trasladaron en compañía del oficial agregado, José Díaz, hacía Los Valles del Tuy, para concretar la compra de un vehículo, sin embargo, estando en el lugar acordado, fueron secuestrados.

Y aunque la decisión de reflejar el video fue algo arriesgado, dio resultados.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.