Televisores, aires acondicionados y electrodomésticos de lujo se ofrecen desde este viernes hasta el domingo 22 de noviembre en el Daka de los Altos Mirandinos, estado Miranda, con descuentos desde el 40% hasta 70% en productos seleccionados.

El equipo de El Cooperante hizo un recorrido por las instalaciones de la sede de Daka ubicada en el Centro Comercial La Cascada, Los Teques, donde se logró ver gran afluencia de personas, quienes hicieron compras de hasta 700 dólares.

Televisores de 70 pulgadas full HD que tenían un costo de USD 2300, tendrán -durante tres días continuos- un precio de USD 599, como parte de la celebración extendida del «Black Friday» y los 35 años que cumple la empresa en el mercado venezolano.

Según una operadora, los clientes agotaron arroceras Black+ Decker, televisores de 77 pulgadas con SmartTV y accesorios para la cocina.

Precios

Televisor de 70″ Full HD / Precio anterior: $ 2.300. Precio actual: $ 600, lo que representa un 74% de descuento.

Foto: Jessica Dirinot.

Aire acondicionado Hyundai en $ 160.

Foto: Jessica Dirinot.

Arroceras de 5 tazas de marca Black+Decker / Precio anterior: $ 35. Precio actual: $ 20, lo que representa 42% de descuento.

Foto: Jessica Dirinot

Licuadoras de siete velocidades de marca Black+Decker. Precio anterior: $ 35. Precio actual: $ 20, lo que representa un 42% de descuento.

Este viernes no solo los mirandinos disfrutaron de los nuevos precios de Daka, sino también caraqueños que visitaron las sedes del Paraíso y Bello Monte desde tempranas horas del día, abarrotando cada una de las tiendas, pese al distanciamiento social al que se debe dar cumplimiento para evitar la propagación de la COVID-19.