Consulta la predicción del horóscopo de hoy, domingo 22 de noviembre de 2020, para tu signo del zodiaco sobre salud, amor y dinero.

ARIES 21 MAR – 20 ABR

Admita el consejo de un amigo en el terreno sentimental. Va a recibir asesoramiento financiero. Tenga un poco de calma en el ámbito laboral. Vigile las posturas mientras trabaja.

TAURO 21 ABR – 21 MAY

El diálogo y la comprensión son fundamentales en las relaciones. No gaste demasiado, es mejor que sobre algo a fin de mes. Se está demorando su ascenso, expóngalo. Si tiene problemas de insomnio, quizá la lectura le ayude.

GÉMINIS 22 MAY 21 JUN

No se cierre al amor, no frene las iniciativas. Tiene que hacer frente a nuevos gastos. Ese malestar en su trabajo será algo pasajero. Hoy, concédase ese capricho que tanto desea, es muy saludable.

CÁNCER 22 JUN – 22 JUL

Excelentes perspectivas amorosas, aprovéchelas. En cuestiones de dinero, se presenta un día prometedor. No pase a otro trabajo sin acabar el actual. Una escapada al campo siempre viene bien.

Noticias relacionadas:

LEO 23 JUL – 23 AGO

Cambie de argumentos, su pareja está cansada. Grandes beneficios con la firma de un documento. En lo profesional, se avecinan cambios imprevistos. Las energías se reponen con una adecuada alimentación.

VIRGO 24 AGO 23 SEP

La reflexión le hará tomar decisiones adecuadas con su pareja. El momento económico es bueno, está eufórico. Desacuerdos con sus jefes por el reparto del presupuesto. Continúe con el ejercicio físico, le sienta muy bien.

LIBRA 24 SEP – 23 OCT

Una persona que no le conviene acapara su atención. El dinero será fuente de preocupaciones o inquietudes. Tensión laboral, manténgase alerta. A punto de sufrir una crisis nerviosa, no lo permita.

ESCORPIO 24 OCT – 22 NOV

Pasará muy buenos ratos con un viejo amigo. Oportunidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Júpiter, planeta protector, le ayudará en su trabajo. Aproveche su buen estado de salud para hacer deporte.

SAGITARIO 23 NOV – 21 DIC

Un amigo puede defraudarle. Su economía no le permite realizar muchos gastos. Su buen hacer le lleva a dar cursos en su trabajo. Debería adoptar hábitos de vida más saludables.

CAPRICORNIO 22 DIC – 20 ENE

Por indecisión puede acabar con su relación amorosa. Revise las deudas que tiene pendientes. Es conveniente incrementar sus conocimientos profesionales. Si es fumador, es un buen momento para dejar de serlo.

ACUARIO 21 ENE – 19 FEB

Sentimentalmente, va a reinar la paz en su vida. Hoy superará esa caída en sus inversiones. Mal día para tomar decisiones en el trabajo. Mantenga una vida sana y pasee lo que pueda.

PISCIS 20 FEB – 20 MAR

Consiga aceptar a su pareja como es y les irá mejor. Día ideal para aumentar sus ganancias. Tendrá la satisfacción de haber hecho bien su trabajo. Quizá aparezcan problemas de salud de escasa importancia.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela