Un hombre de Florida quedó captado en video cometiendo un heroico y peligroso acto: forcejear con un caimán dentro de un lago para rescatar a su cachorro.

Miami Mundo / Telemundo 51

Richard Wilbanks, de Estero, estaba disfrutando de una tarde en el patio de su casa con su nuevo perro, Gunner, cuando un caimán apareció de la nada y atrapó a la mascota con su mandíbula, de acuerdo con medios locales.

“Los instintos simplemente tomaron el control. La adrenalina entró en acción y me metí directamente en el agua tras el caimán y Gunner”, dijo Wilbanks a NBC 2.

Todo el incidente quedó captado por una cámara de la fundación fStop, una organización sin fines de lucro que busca, con uno de sus proyectos, ayudar a crear a crear conciencia sobre la importancia de compartir nuestros paisajes y crecer con la vida silvestre.

William Freund, presidente de la organización, dijo a NBC News que el hombre forma parte de un grupo de propietarios que están participando en el proyecto “Sharing the Landscape”.

“Estas cámaras están generando contenido que muestra la variedad de vida silvestre que coexiste con ellos y nos están dando una visión increíble de la vida cotidiana de estos animales y cómo, si se lo permitimos, son capaces de vivir fácilmente a nuestro alrededor”, agregó.

Seguir leyendo…

Glaudimar Hurtado Flores

Glaudimar Hurtado Flores

Periodista.