Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, reiteró que tiene previsto participar en las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro para el 6 de diciembre y descartó la idea de ser parte de la consulta popular promovida, en contraste, por el gobierno interino de Juan Guaidó.

Archivo

Mi voto no se lo regalo a Maduro, ni mucho menos al PSUV. Mi voto lo voy a defender (…). A través del voto, voy a defender mi derecho cívico al sufragio. No participaré en la consulta, pero no voy a satanizar ni agredir a sus promotores”, aseveró la mandataria regional, según reseñó La Nación.

Detalló que, a su juicio, es necesario que los venezolanos expresen su descontento a través de “alguna vía”, sea esta la del régimen o la de la administración de Guaidó.

«Respeto los medios de participación política, la sociedad escogerá, algunos participarán por la vía electoral, otros por la consulta, no hay que señalar a ningún sector porque el pueblo está desesperado y por algún medio se expresará«, señaló.