Extra Venezuela Oswal Josué Ríos Mendoza, de cinco meses de nacido, falleció el pasado viernes 21 de noviembre tras caer en un balde de orina en la casa de su abuela materna.

Lea también: Reos de La Pica se enfrentaron a tiros contra funcionarios de la GNB

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 a. m. en el municipio San Francisco, parroquia Dimitilia Flores en Maracaibo, estado Zulia.

Según las fuentes policiales, el infante dormía en una cama en casa de su abuela materna, bajo los cuidados de la misma, ya que sus padres tenían que trabajar.

La señora dijo que no se percató de que el bebé se movía mientras dormía, lo que hizo que cayera en un recipiente con orina que estaba en el suelo. Al darse cuenta de lo sucedido halló al menor con vida, por lo que procedió a trasladarlo al centro asistencial más cercano, reseñó el medio local Diario La Verdad.

En el trayecto hacia el hospital, el bebé se encontraba respirando con dificultad. Los médicos recibieron al menor sin signos vitales.

Por su parte el Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (Cicpc) se encuentra a la espera del resultado forense para saber la causa de muerte, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.