22/11/2020 6:30 pm

Etiquetas:

Por Redacción Cactus24: Rut Cuauro -22 noviembre, 2020

Harry venció a su hermano mayor, el príncipe William, para convertirse en el “Royal” más sexy del mundo de este año en una encuesta que apareció recientemente en la revista People, y que incluía otros hombres de la realeza en el mundo tales como el príncipe Carl Phillip de Suecia, el príncipe Félix de Luxemburgo y el príncipe Mateen de Brunei.

La victoria llega un año después de que Harry fuera considerado el “papá más sexy del mundo”, donde derrotó a actores famosos como Ryan Reynolds, Ryan Lochte y Steven Yeun.

Harry, quien está casado con la ex actriz Meghan Markle, ha sido el centro de atención durante muchos años. Sin embargo, algunos podrían estar en desacuerdo con la inclusión el duque de Sussex en el listado, ya que él y su esposa generaron ondas de choque en enero después de separarse de la familia real.

Tampoco se les puede llamar más por el titulo real [HRH, su alteza real]. Esto fue por elección, no por la fuerza. Sin embargo, mantendrán sus títulos de Duque y Duquesa. Además Harry permanecerá como sexto en la línea del trono.

Después de mudarse a los Estados Unidos con su esposa y su hijo Archie, Harry encabezó una serie de proyectos benéficos y recientemente, él y Meghan fueron nombrados en la prestigiosa lista de las 100 personas influyentes de la revista Time este año.

Cactus24 (22-11-2020)

Ir a la fuente original para seguir leyendo