La Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo entregó a 47 estudiantes títulos en “Estudios Básicos Musicales” y “Ejecución Instrumental” de las diferentes cátedras que imparte la institución.

La graduación fue celebrada en el auditorio Julio Pérez Rojas de Barquisimeto. Entre los graduandos hay 21 alumnos pertenecientes a Programas Regulares y 26 del Programa Educación Musical Alternativo, incluyendo a dos músicos en condiciones especiales.

Esta es la segunda promoción celebrada en la institución desde su creación, avalado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, “el título les permitirá a los estudiantes complementar su experiencia musical para proseguir con sus carreras pedagógicas y profesionales”, dijo el jefe de la Zona Educativa del estado Lara, Nixon Arrieche.

Finalmente el director ejecutivo del Conservatorio, Freddy Silva, destacó lo importante del evento porque reconoce el trabajo y esfuerzo que han tenido estos jóvenes para lograr sus objetivos, permitiéndole destacarse en la música a corto y largo plazo.

Ir a la fuente