El diputado y primer vicepresidente de Acción Democrática (AD) Edgar Zambrano, durante un recorrido por Cabudare municipio Palavecino expresó “el reclamo de los ciudadanos ante las deficiencias del modelo político que no avala la farsa electoral del 6D”.

A pocos días del proceso electoral convocado para el 6 de diciembre, Zambrano en compañía del Bloque Parlamentario de la región larense, subrayó su firme disposición en apoyar y promulgar el mecanismo impulsado por el líder opositor Juan Guaidó.

“La Consulta propuesta entre los días 7 y 12 de diciembre es un instrumento para fortalecer la unidad de los venezolanos frente a los embates de las carencias que involucionaron su calidad de vida a niveles catastróficos. Es una oportunidad para expresar el rechazo y descontento ante la oferta engañosa de un modelo político fracasado y derrotado por la historia”, señaló.

Resaltó que los habitantes de esta localidad sufren las implacables consecuencias de los constantes apagones, “que azotan a diario a las familias de esta importantísima entidad de la región crepuscular”.

La dirigencia y militancia de los partidos políticos Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Encuentro Ciudadano (EC), proclamaron su apoyo a la legítima Asamblea Nacional encabezada por Juan Guaidó y a las estrategias desde el único Poder reconocido por los venezolanos y la Comunidad Internacional.

Por APP/YAG
Foto Prensa AD

Ir a la fuente