Ester Expósito- Foto Cortesía.
Ester Expósito- Foto Cortesía.

Luego de que Harry Styles causara revuelo en las redes sociales al posar un vestido como mujer para la nueva edición de Vogue, Alejandro Speitzer se volvió tendencia al hacer lo mismo, pero para la revista BadHombre. El objetivo fue eliminar las etiquetas de género y los estereotipos que actualmente rigen nuestra sociedad.

Harry Styles- Foto Cortesía
Harry Styles- Foto Cortesía

“Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias @badhombremag por dar espacio a esta charla tan necesaria”, escribió el intérprete de la serie Alguien tiene que morir en pie de la fotografía.

Leer también: ¡Jesússs! Evaluna Montaner muestra esta íntima posición 

Su sesión de fotos dividió opiniones, pues algunos de sus fans creen que el actor mexicano no fue el indicado para formar parte de ese proyecto.

“Ese tipo de cosas no aportan nada a derribar etiquetas. No se cuelguen de movimientos reales para ser portada de revista. Me gustaba Bad Hombre, pero con esto demuestran solo hacer las cosas por moda”, escribió uno de sus seguidores.

Comentario de uno de sus seguidores- Foto Cortesía
Comentario de uno de sus seguidores- Foto Cortesía

Sin embargo, varias celebridades y fanáticos aplaudieron el gran gesto del joven de 25 años, tal fue el caso de su novia, Ester Expósito, y su coestrella de la serie Oscuro Deseo, Maite Perroni.

Comentarios de Ester Expósito y Maite Perroni- Foto Cortesía
Comentarios de Ester Expósito y Maite Perroni- Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela