Cicpc esclareció el homicidio de un joven en Carabobo
Foto: Referencial

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo del Cicpc esclarecieron el homicidio de Fernando Smith Mora Polanco, un hombre de 25 años, víctima de múltiples disparos cuyo cuerpo terminó abandonado en la urbanización Tacarigua III, municipio Los Guayos.

Señala la policía científica a través de sus redes sociales que las averiguaciones permitieron determinar que la víctima se encontraba con sus victimarios en una piscina ingiriendo bebidas alcohólicas.

Luego se originó una disputa por viejos problemas, lo que llevó a uno de los criminales a desenfundar un arma de fuego y disparar contra la humanidad de Mora Polanco, causándole la muerte inmediata.

Abandonaron el cadáver en otro lugar para confundir la investigación

Los criminales optaron por trasladar el cadáver hasta la dirección antes mencionada, para confundir las investigaciones.

Por este crimen resultó detenido un hombre al que el Cicpc identificó como Carlos Eduardo Seguiri Hernández, de 39 años, en las adyacencias donde ocurrieron los hechos.

Quedan por aprehender dos hombres a los que también identificaron como Marcos Antonio Guerrero Carreño, de 39 años, autor material del homicidio; Keniel Jesús David Afanador, de 34 años, y un joven de 15 años, quienes junto al detenido se encargaron de intentar ocultar el cuerpo.

El caso está a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público.

Panorama