Christian Chávez- Foto Cortesía

La ausencia de la cantante Dulce María y Poncho Herrera en el concierto virtual que ofrecerá RBD el próximo sábado 26 de diciembre sigue causando revuelo y polémica. Ahora es el mexicano Christian Chávez quien salió a declarar sobre la falta de su compañero en las nuevas actividades de la banda.

Dulce María y Poncho Herrera- Foto Cortesía
Dulce María y Poncho Herrera- Foto Cortesía

“Obviamente ha sido triste y difícil, porque nosotros siempre dijimos que si faltaba alguien no era RBD, pero también lo que pasa con la edad y la vida, te das cuenta que de pronto las personas están en momentos distintos y no puedes obligar a alguien hacer algo que a lo mejor no le gustó lo que hacía”, comentó Christian Chávez en una entrevista con el programa Ventaneando.

Leer también: Al estilo de Élite, cocinan serie juvenil streaming con venezolanos

El cantante continúo explicando: “En el caso de Poncho no le gustaban mucho los escenarios, sino estar detrás de una cámara. Él es un RBD de clóset, pero así lo queremos”.

Sobre el sencillo “Siempre he estado aquí” que acaba de lanzar Christian, Maite, Anahí y Christopher, comentó que está muy emocionado. “A través de nosotros cuatro salió la idea de hacer este tributo a RBD”.

Parte de los integrantes de RBD- Foto Cortesía
Parte de los integrantes de RBD- Foto Cortesía

Cabe mencionar, que dicho tema fue publicado en la plataforma de YouTube hace tres días y ya cuenta con 1.391.268 millones de reproducciones.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela