Tras el segundo debate televisado entre candidatos «opositores» y del chavismo a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro manifestó este domingo 22 de noviembre que “reflexionó” sobre el «enrosque» de cargos en los Ministerios.  

Prensa Presidencial (@PresidencialVE)

«La candidata María Verdeal del MAS me ha criticado y yo la he escuchado. Dijo que nosotros hacemos enrosques en los Ministerios. Yo escuché esa crítica y me tiene reflexivo», confesó en alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).  

«Se debe aprender a escuchar la crítica. Los funcionarios y ministros no contestan las llamadas. Te cansas de llamar a los alcaldes, a los gobernadores y no contestan. Estoy dispuesto a escuchar críticas y autocríticas para avanzar, unirnos más, superar situaciones y aprender», sostuvo Maduro.  

“Si hay que pegar cuatro gritos, se pegan cuatro gritos, pero con respeto y con pasión”, había expresado este viernes 20 de noviembre el mismo Maduro, en alusión a los candidatos chavistas que han participado en los debates televisados, cuando restan solo días para las próximas y cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.   

Asimismo, aseveró que los candidatos «opositores» quieren ganar votos con el sufrimiento de los venezolanos. Aunque, recalcó, que valoró algunas de las críticas que fueron expuestas por ellos. 

“María Verdeal  tenía razón en algunas cosas que decía en el debate de ayer. Debemos buscar soluciones. Después de 20 años nosotros somos el cambio, porque la revolución es el cambio permanente, es el cambio para mejor. Solo nosotros podemos hacer las cosas mejores”, agregó.