«Lo primero que vamos a hacer es abrir una investigación para que esos ladrones paguen por todo lo que se robaron», señaló este sábado 21 de noviembre el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, en alusión a los diputados opositores de la actual Asamblea Nacional (AN), la cual está encabezada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó 

Prensa Miraflores / AFP

«Ya lo dijo ayer mi capitán Diosdado Cabello, ya lo dijo ayer mi hermano presidente Nicolás Maduro, lo primero que vamos hacer es abrir una investigación profunda para que esos ladrones paguen por todo lo que se robaron. Ya está bueno, se les fue la mano. Robaron demasiado e hicieron demasiado daño», dijo durante un acto de campaña en Caracas.  

En el evento, el cual fue transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), cuestionó la gestión del Parlamento nacional y sus legisladores opositores de cara a solucionar las verdaderas problemáticas de los venezolanos. 

«¿Han visto por acá la cara de alguno de esos diputados de la derecha? Ni una vez han venido para acá, porque no era para eso que los puso la administración de Donald Trump. Los puso a conspirar, a quemar gente viva, a matar gente y a robar», agregó.