Cerca de las 9:00 de la mañana de este sábado 21 de noviembre, los estudiantes de la Universidad Centro occidental Lisandro Alvarado(UCLA) salieron en protesta pacífica contra del régimen de Nicolás Maduro por la crisis educativa que enfrenta Venezuela.

Con pancartas, pitos y consignas, los estudiantes de la UCLA manifestaron el descontento por las clases virtuales donde el servicio de internet, manejado por la administración de Maduro, es completamente ineficiente.

También mostraron su descontento  por las malas condiciones y el abandono de las diferentes sedes universitarias, alegando que el presupuesto asignado por el régimen es una burla a la academia venezolana.

“Manifestamos nuestro  apoyo al gremio docente que se ha mantenido en constantes protestas por bajos sueldos y condiciones críticas de trabajo”, aseveró uno de los estudiantes.

Expresaron el apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por la convocatoria a la Consulta Popular e hicieron un llamado a otras universidades y a el resto del país a participar el 12 de diciembre y unirse en protesta contra el régimen de Nicolás Maduro 






Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia