Para este 20 de noviembre la cifra de contagios por COVID-19 llega a 99.017, luego de que la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, indicara que en las últimas 24 horas se registraron 352 nuevos contagios.

Redacción Extra Venezuela

De este último grupo de pacientes, hasta la fecha, 281 contrajeron la enfermedad por transmisión comunitaria, de los cuales 63 se ubican en Táchira, 62 en Yaracuy y en Mérida 35, siendo los estados con más casos para este viernes. Carabobo, Nueva Esparta y Bolívar registran los datos más bajos, con 3, 3 y 2.

Los 71 casos restantes se tratan de personas retornadas al país, de las cuales 65 llegaron desde Colombia, cinco desde Perú y la última desde Ecuador.

Otras tres personas perdieron la vida este 20 de noviembre por el virus. “2 hombres de 49 y 58 años – Táchira y 1 hombre de 59 años – Carabobo”, apuntó la funcionaria de Maduro vía Twitter.

Lea también: Black Friday criollo reta al paralelo, a la hiperinflación y hasta al COVID-19 

¿Deseas recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Redacción Extra Venezuela