Este ladrón no se imagino que tendría un mal día, al arrebatarle un teléfono celular a una mujer que salía de trabajar, y mucho menos que la dama que parecía inofensiva le propinaría  una verdadera paliza.

El hecho ocurrió en la ciudad de Mar de Plata Argentina, cuando el ladrón le arrebató de la mano el teléfono y comenzó a correr.

La mujer, antigua luchadora de jiu-jitzu brasilero – un arte marcial que consiste en aprender a manejar llaves con las manos y las piernas para reducir a su oponente – logró dar con el delincuente con la ayuda de una amiga.

La secuencia fue filmada por los testigos y se puede ver a la joven golpeando al delincuente y sujetándolo del cuello para que no se escape.
“No roba más”, exclamó la víctima tras reducir a golpes al ladrón con la ayuda de un grupo de repartidores de Pedidos Ya.”Sé pelear, me sé defender, hice muchos años artes marciales”, contó.

La mujer llamada Brisa generó un gran impacto a los presentes y les dijo a los medios de comunicación: “Mi primera reacción fue darme vuelta y correrlo. Había gente que estaba ahí y me pudo ayudar a agarrarlo”.

“Uno está todo el día laborando en el local, en pandemia, con el sueldo reducido, y este chabón en tres segundo se hizo la mitad de mi sueldo. Estoy enojada, pero contenta porque recuperé el celular”, expresó.

La joven sometió al ladrón hasta que llegó la policía, lo esposaron y se lo llevaron en una patrulla. Varias personas grabaron el momento y compartieron los vídeos en sus redes sociales.

¿Qué hubieras hecho tú en el lugar de la dama? Déjanos tus comentarios

Compartir en: