Extra Venezuela Las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro, en Brasil se convirtieron este viernes en el escenario de fuertes manifestaciones sociales en rechazo a la actuación de dos agentes de seguridad de un supermercado, quienes golpearon hasta la muerte a un afrodescendiente.

Lea también: Empresarios en Venezuela escapan del socialismo emitiendo papeles comerciales

Joao Alberto Silveira Freitas, falleció la noche del jueves tras recibir una brutal golpiza en un supermercado de Porto Alegre, Brasil. El hecho fue registrado por los clientes del luga.

En el audiovisual se observa que Freitas fue inmovilizado por uno de los agentes, mientras el otro le propinaba múltiples golpes en el rostro hasta que la sangre se esparció por todo el lugar.

Decenas de personas irrumpieron en supermercados de Carrefour, misma filial de la firma francesa en la que João Alberto Silveira Freitas fue agredido. Los manifestantes prendieron fuego y destruyeron los estantes de víveres, esto según información reseñada por France 24.

En medio de las protestas los ciudadanos exigieron castigos ejemplares para los causantes del trágico fallecimiento y pidieron el cierre del comercio.