Nicolás Maduro advirtió este viernes 20 de noviembre que, una vez que se hagan con la Asamblea Nacional después de las elecciones del próximo 6 de diciembre, los consejos comunales tendrán poder para decidir sobre servicios públicos.

Prensa Presidencial (@PresidencialVE)

“Vamos a una democracia radical una vez que triunfemos el 6 de diciembre, que sea verdaderamente popular. Darle más poder al pueblo«, expresó Maduro en declaraciones televisadas.

Ante ello, instó a los candidatos chavistas para la Asamblea Nacional a que se discuta con la población, la ley del parlamento comunal, para, según dijo, darle más poder a las comunidades.

«Cada vez más les daremos más poder a las comunas y consejos comunales. Tendrán su poder para decidir sobre servicios públicos”, agregó.

Sobre los candidatos opositores, aseguró que con mentira y demagogia quieren conseguir votos con el sufrimiento del pueblo, por lo que felicitó a los chavistas los debates que ha protagonizado contra la oposición.

«Venezolanos debemos demostrar que si podemos debatir, si hay que pegar cuatro gritos, se pegan cuatro gritos pero con respeto y con pasión«, dijo.