Nacho- Foto Cortesía

El cantante Nacho Mendoza rompió el silencio y habló sobre el estado de salud de Chyno Miranda. El cantautor del famoso dueto venezolano se encuentra con problemas para moverse desde hace un tiempo.

Nacho comentó que está muy pendiente de la salud de Chyno Miranda y destacó que está al tanto de la evolución del criollo. El intérprete del sencillo La buena dijo que todos los días habla con su compañero y que está mortificado por él.

Chyno Miranda y Nacho Mendoza- Foto Cortesía
Chyno Miranda y Nacho Mendoza- Foto Cortesía

Leer también: ¡Jesússs! Evaluna Montaner muestra esta íntima posición

Por otro lado, Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como Chyno Miranda que tenía la enfermedad en silencio se encuentra recibiendo un tratamiento para mejorarse. Aun los doctores no han podido dar con el padecimiento que tiene el actor; pero podría ser el síndrome Guillain Barré.

 A través de una entrevista para el programa de Televisión Suelta la sopa se pudo conocer las palabras del exesposo de Inger Devera, en el que catalogó a Natacha Araos, esposa del intérprete Donde nos vamos a ver como una mujer fuerte y valiente.

 “No solo he hablado con él, hemos venido haciendo un seguimiento al tema de su tratamiento”, expresó Nacho. Por su parte la salud del padre de Lucca Miranda está en manos de los mejores especialistas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela