Ligia Pérez

Un joven y su amigo fueron ultimados a tiros, dentro de su vivienda, situada en la calle Ezequiel Zamora del sector El Mirador, en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, la noche de este martes.

Las víctimas respondían a los nombres de Wilker Alejandro Robles Gómez, de 24 años y Rubén José Perozo Arévalo, de 18.

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 8:30 de la noche de este martes Wilker estaba en su casa acompañado de su amigo Rubén, cuando entraron varios sujetos armados, quienes les efectuaron múltiples disparos en la cabeza y pecho.

Los jóvenes cayeron en medio de la sala y sobre un charco de sangre, mientras que los agresores huyeron del lugar.

Algunas personas de la zona que observaron lo ocurrido se acercaron para auxiliar a los chicos, pero enseguida se percataron que ya habían fallecido. Otros vecinos se encargaron de llamar a los familiares de las víctimas y a las autoridades.

Minutos después, se apersonó una comisión policial para resguardar la escena del crimen, al tiempo que notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Al sitio, llegaron detectives del Cicpc para recabar evidencias del caso y entrevistar a los posibles testigos.

Posteriormente, los Cicpc realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la correspondiente autopsia de ley.

Panorama