Sin embargo, hay un detalle que se escapó a todo el mundo y que cambiaría por completo uno de los mejores episodios de toda la serie. Un detalle que está escondido a simple vista y que te hará replantearte todo lo que conoces.

Los Simpson son muy conocidos por esconder detalles en algunas de sus escenas, pero la mayoría son muy directos y se pueden encontrar de manera rápida y sencilla.

Cuando todos se reúnen a ver el cuerpo del señor Burns después de que le dispararon, podemos notar a un grupo peculiar de personajes, en donde se encuentra Marge, Maggie, Edna Krabappel, Moe, Apu, Krusty el Payaso, Bart, Otto, Willie, Flanders, el jefe Górgory y Paty, la hermana de Marge.

¿Quién en realidad le disparó al señor Burns?

Sabemos que al final de la temporada 6 todos nos quedamos preguntándonos el nombre del responsable de haber disparado al magnate amarillo. Pocos se imaginaron que había sido Maggie Simpson la culpable de tal acto, pero pocos notaron algo.

Los Simpson misterio

Otra prueba de ello, es que Krusty acababa de regresar de unas vacaciones justo cuando Burns acaba de tapar el sol, y este lleva puesta una playera estilo polo y unas bermudas, sin contar que no tiene idea de todo lo que acaba de pasar y tan solo unos minutos después le disparan. Pero Krusty ya lleva un moño para la escena grupal.

Los Simpson misterio

¿Notas algo raro en la toma? Muchos no lo hicieron pero ese payaso de atrás no es Krusty, sino que es Homero disfrazado de Kursty. Eso lo podemos notar gracias a que Homero lleva la nariz pintada de rojo en lugar de usar una nariz falsa, además de que no tiene las arrugas en la mandíbula características de Krusty o las bolsas debajo de los ojos.

¿Aterrador, no?

Los Simpson misterio

Esto cambia todo pues parece que Homero tenía toda la intención de asesinar a su jefe e inculpar a Krusty, justo como pasó con Bo Patiño. Todo tiene más sentido cuando sabemos que fue unos capítulos atrás, en la temporada 6, que Homero justamente obtuvo el disfraz de Krusty.

Fuente.

Ismael Zorrilla Jiménez

Ismael Zorrilla Jiménez

Periodista. Marketing Digital. Manejo de redes.