Ligia Pérez

Los cadáveres tiroteados de dos hermanos fueron hallados en un terreno baldío del sector Los Chaguaramos, situado en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, la mañana de este miércoles.

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Jesús de 22 años y Eduardo Alejandro Palacio González de 26.

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este miércoles varias personas transitaban por el citado sector, cuando al pasar por un terreno baldío cercano a la Autopista Regional del Centro avistaron los cuerpos sin vida de dos hombres con múltiples disparos, por lo que atemorizados notificaron a los habitantes de la zona.

El rumor corrió como pólvora y un grupo de vecinos se acercaron al lugar, donde algunos reconocieron a los fallecidos y enseguida avisaron a uno de los familiares. Mientras que otros de los residentes se encargaron de llamar a las autoridades.

Al rato, se apersonó una comisión policial para resguardar la escena, al tiempo que informaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Tiempo después, llegaron los detectives del Cicpc para recabar evidencias y entrevistar a las personas que realizaron el hallazgo.

Posteriormente, los agentes efectuaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la correspondiente autopsia.

Los parientes de los hermanos Palacios González les manifestaron a las autoridades que los jóvenes estaban desaparecidos desde la 1:00 de la tarde del martes. 

Trascendió que los hermanos se dedicaban a recolectar chatarra para luego venderla.

Panorama