El presidente (e) de la República, Juan Guaidó, reiteró que los venezolanos no debemos acostumbrarnos a la miseria y la crisis de servicios públicos.

.

“Y como no nos vamos a acostumbrar, seguimos echando el resto hasta ver a nuestro país libre”, expresó a través de su cuenta personal de Twitter.

El también jefe del Parlamento venezolano invitó a los ciudadanos a participar en la consulta popular para responder las siguientes preguntas:

1) ¿Exige Usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?
SI NO

2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?
SI NO

3. ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

La consulta popular iniciará virtualmente el 7 de diciembre y concluirá el 12 de diciembre con una jornada presencial en los centros de la consulta popular.

«La dictadura no busca legitimidad el 6 de diciembre»

Juan Guaidó aseguró este jueves que la administración de Nicolás Maduro intenta «aniquilar» la Asamblea Nacional (AN).

«La dictadura no busca legitimidad el 6 de diciembre, busca aniquilar el Parlamento, como paso en Cuba con la disidencia política (…) No van a aniquilar el Parlamento, no lo vas a lograr Maduro», dijo.

Agregó Guaidó que «en 200 años de historia hoy estamos la peor hambruna, migración forzosa, crisis económica, desastres naturales sin tener como proveer a nuestra gente». Pero ratificó la disposición de los venezolanos para salir de la crisis.

«Sí están a la altura los diputados, los estudiantes, los gremios, los sindicatos, para poder defender y proteger esta patria y verla renacer. Y para poder levantar la moral, el ánimo, la voz de los venezolanos», precisó Guaidó.

VALORA ESTE ARTICULO

( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )

Cargando…

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia