Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo prima, buenas noches!

Hoy es 5 de noviembre del 2020 y son las 8:30 de la noche; y hoy es el día de Santa Isabel, que es la madre de San Juan Bautista, y quizás era una prima de la Virgen María; famosa por dar aquellas famosas palabras: “Bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre.”

Y usted y que está por allá en Washington, templándose las mechas, porque no tiene decisión… Deje el agite, no se apure, que el equipo gana.

A ver, ¿qué es lo pertinente? Que desde el martes en la noche, se demostró la gran canallada por parte de todas las televisoras del planeta, incluyendo las principales americanas; pero sobre todo, el gran asco, lo que hizo Fox al reconocer, tanto el triunfo de Arizona para este viejito; pero, lo terrible fue aguantar el triunfo de Florida y el de Texas por más de tres horas, y allí se le vio la costura.

Pero lo otro que era terrible, es cómo las autoridades electorales de Georgia, en Carolina, en Michigan, en Wisconsin y en Pensilvania, no dieron resultados. Pero hay una peor: al día de hoy, todavía no le han adjudicado el triunfo en Alaska al catire Trump, a pesar de que esa vaina se ganó desde el día martes. Eso te demuestra que… Fíjese, los resultados de Hawaii, esos sí se los dieron a Biden, que queda en la puta madre, más acasito, pero los resultados de Alaska, que es a la mitad del camino de Hawaii, esos no se lo reconocieron.

Entonces, usted se da cuenta, que todo era para construir una narrativa, donde había más de 50 puntos de diferencia entre los acreditados a Biden y los acreditados a Trump. Toda una canallada. 

Y, ¿qué pasa? Que en Venezuela, que estamos mal acostumbrados a que nos roban los resultados, entonces la gente dice “Bueno, coño, nos jodieron, y hay que tragarse esa rueda de  molino, con esa pepa de tártago.” ¡No!, el catire dijo “¡No sean tan huevones, no joda!”

En el país que representa el señor Donald John Trump, el estado de derecho se respeta y pa esa vaina hay cortes y hay tribunales y hay que reclamar y hay que producir las evidencias y las evidencias están saliendo. Como por ejemplo, que en California dieron resultados de la elección, con perfiles y toda verga, cuando no se habían escrutado los votos.

Hay un fraude terrible, cometido por parte de la gobernación del demócrata Gavin Newsom; y así, también sucedió en Wisconsin, donde trampearon, y tenía más papeletas que electores inscritos. Y también, lo otro que intentaron hacer, al no permitir que la gente observara el reconteo de los votos.

Es tal la cantidad del fraude… Porque el fraude es en el sistema, no es sólo en las actas, es en todo el proceso, hay robo. Y el catire dijo “¡No le reconozco el triunfo a Biden, y me lo maman, hijueputas!. Y a pesar de que se tiren al piso a llorar en los medios, no le reconozco.”

Y hoy, el hombre dio una rueda de prensa, bien interesante, donde decía cosas como que todavía el Senado no lo pudo ganar los demócratas. Pero además, que hay 13 mujeres republicanas que van a pasar al Congreso, para que vayan a morder a las tres brujas, de lo que  llaman “the hit squad” que son “las sicarias”, que es una pájara de Minnesota, una de Nueva York, y la otra rata, yo no sé de dónde es; pero a esas, ya les va a salir las respectivas contrapartes, para ver si es que tigre no come tigre, y si lo come, lo vomita. 

Y hoy, particularmente, 5 de noviembre, se recuerda la película “Vendetta” con el cuento inglés, de Guy Fawkes: “Remember, remember, the fifth of November, the gunpowder treason and plot” “Y recuerda el 5 de noviembre con el golpe y la traición de la pólvora”. Eso es lo que están intentando hacer esta manga de canallas demócratas, que le están haciendo el juego al imperio chino y a las ratas rusas que quedan, y a todas las bandas de narcotraficantes latinoamericanos. 

Ese es el reto que le está tocando el señor Trump, y no queda sino animarlo, ¡qué toche!, y animar a los seguidores del partido republicano, que vayan a prender ese peo. Que no pueden dejar que vengan a acoquinarlos unos huevones, porque creen que tienen unos periodistas diciéndole que “No, fíjate que aquí subió este porcentaje.” Y resulta que los números son los mismos desde el día martes y no han cambiado, sino para subírselos a Biden. ¿Y entonces el carajo se tiene que tragar esa mierda? ¡No, negativo! 

Estados Unidos no es Venezuela. En Venezuela nos han podido robar todos estos años, porque no hay a quién quejarse, y porque los candidatos ganadores, una vez que tienen el apoyo popular en el voto, no son capaces de salir a cobrar, porque es mejor cobrar los reales de Odebrecht. 

Esa es nuestra desgracia, y es por eso que no conseguimos nuestra solución. 

Y luego de que el catire se fajó cuatro años a apoyarnos, no hicimos lo que teníamos que hacer y no pudo más. Ahora comienza un nuevo juego, a partir de la semana que viene, pero lo va a jugar de otra forma; porque lo único que le queda claro a Trump, es que tiene que poner orden en su país, y después, tiene que recoger a todo ese caudal de ratas de latinoamérica, que lo que han hecho es empujarles plata, para desmontar la nación más importante del planeta.

Fíjese el nivel de la canallada, que Bloomberg se gastó más de 100 millones de dólares en Florida, para voltear la elección y no pudo. Pero además, otros millonarios demócratas, le empujaron más de 100.000.000 de dólares a la elección del senador Lindsey Graham, en las Carolinas, y al senador de Kentucky, el jefe del Congreso, el señor Mitch McConnell, y a pesar de eso, no pudieron con ese par de huesos duros de roer. Pero eso te indica el nivel de la apuesta de los chinos, para poder trancar a este gobierno americano, porque los otros gobiernos lo estaban haciendo muy bien: los chinos forrándose de real, unos políticos forrándose de real y los empleos americanos exportados a la China, y mala leche que se cerraran las empresas.

Esa es la diferencia cuando un tipo tiene visión, pero juega para su nación de primero y después ayuda a los socios, a los amigos; porque a los enemigos, ni agua. Eso es lo que ha demostrado este “negociante”, que ha resultado ser tremendo político.

Así que, esta semana, probablemente entre sábado y domingo, terminarán los conteos y se acordará de mí, que al catire, los números le dan. Y se acordará de mí, que a más de uno de esos gobernadores, que se han ido de “uñitas” para robarse el resultado, como en Michigan, en Arizona y en Wisconsin, los van a pegar de la pared.

Bueno, prima, pásela bien, tenga paciencia, que yo me voy a cenar unos perritos con longaniza ahumada de la Charcutería Alemana, porque estoy de antojos. Chao, chao.

Más audios del Gocho

gocho ….te admiro xq eres demasiado optimista con estas elecciones de USA…yo siento que vivimos una vez mas la pesadilla venezolana en la calle del infierno, ruego a Dios estar equivocada….

Asi es por primera vez ganan los socialistas en USA

Lo que se nos viene es muy feo y veo claramente la era orweleana a la vuelta de la esquina. Tanta maldad en tan poca gente .