El fútbol está de luto. Este sábado 21 de noviembre se conoció la noticia sobre la muerte del empresario Hely Garagozzo, larense que obtuvo el Récord Guinness de más asistencia a estadios durante Mundiales de Fútbol.

Según medios de comunicación, el exitoso arquitecto falleció luego de sufrir un Accidente Cardiovascular (ACV). Garagozzo visitó 51 estadios y estuvo presente en 9 copas mundiales.

En su última entrevista, Hely Garagozzo aseguró que recorrió 227 mil kilómetros para asistir a la Copa Mundial, lo que equivale a darle la vuelta al mundo 5,67 veces.

En sus interminables recorridos, este fanático del fútbol logró reunir más de 1.500 piezas, pero la fotografía que más atesoraba era la que se tomó con Edson Arantes do Nascimento​, mejor conocido como Pelé, en un partido que se realizó en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas. 

Además de las 9 Copas Mundiales de categoría absoluta, Garagozzo también asistió a la Copa Mundial sub-17 en los Emiratos Árabes en 2013 y la Copa Mundial sub-20 en Egipto en 2009

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia