Extra Venezuela La fuertes lluvias que se han registrado en el territorio colombiano ocasionaron la muerte de una familia venezolana luego de que la pared de una de sus habitaciones cediera en horas de la madrugada del pasado miércoles.

Lea también: Detienen a sujeto tras asesinar y comerse a un hombre al que conoció en una web de citas

El hecho ocurrió en la parte alta del barrio ‘Cuberos Niño’, donde residía la pareja con su hija de dos años. Al momento del suceso la familia se encontraba durmiendo.

Vecinos aseguran que la pared cedió debido a las fuertes lluvias, razón por la que los tres quedaron atrapados entre los escombros y aunque fueron rescatados por los vecinos y trasladados al centro de salud Puente Barco, fallecieron producto de las graves lesiones, reseña el diario colombiano La Opinión.

Las víctimas fueron identificadas como: Ediee José Cubillán, de 21 años; su pareja, Albanys Neymar Carrascal, de 17 años, y Camila Carrascal, hija de la joven.

Un cuñado de Ediee relató que, junto a su esposa se despertó al escuchar el “crujir” de las paredes. Tomó a la mujer y la llevó a un costado de la habitación, donde se resguardaron. Luego oyeron a sus familiares pedir auxilio. Vieron cómo se desplomaron la pared y el techo de zinc de la casa, construida encima de la residencia de ellos, la cual habían arrendado desde hacía 15 días.