Flexibilización y en pleno Black Friday, el Sambil se preparó con todos los juguetes para recibir al público con las normas de bioseguridad

Desde la entrada del Centro Comercial Sambil estaban preparados para recibir la gran cantidad de personas que iban por las ofertas del famoso viernes negro.

El 70% de los locales contaban con ofertas y por supuesto eso generaba el ingreso del público a las tiendas.

Todo aquel local al que se ingresaba te aplicaban gel antibacterial, y una cantidad máxima de 6 personas por tienda, por supuesto dependiendo de las dimensiones de los establecimientos.

Entre los pasillos se podía ver un despliegue importante de promotores quienes se encargaban de velar por las normas de bioseguridad, que los visitantes usaran sus tapabocas y los distanciamientos adecuados.

Sambil

Leer aquí también: https://impactovenezuela.com/reportan-sismo-de-4-7-en-yaracuy-este-20nov/

Un hermoso árbol fue el centro de atracción del Sambil, y entre bailarines y música en vivo, unos duendes navideños paseaban por la feria de comida para llevar alegría a más de una familia.

Sambil-Caracas

Sin duda alguna un respiro para el caraqueño en medio de una pandemia global, un paseo por los pasillos y viendo vitrinas puede ser un remedio contra el estrés.

Ir a la fuente