Esperaba que pasaran parejas y bajo amenaza de muerte, sin importar el parentesco, los veía tener relaciones. Luego violaba a la mujer.

Habitantes del municipio Carirubana, del estado Falcón, quedaron consternados luego de enterarse de que un hombre obligaba a tener relaciones sexuales en una zona apartada a parejas que transitaban por el sector.

Como José Gregorio Vargas Landaeta, de 35 años de edad, fue identificado el “pervertido sexual”.

Quienes tuvieron conocimiento de lo ocurrido lo apodaron “El Monstruo de Bicentenario”, informó el portal Noticia al Día.

La detención se ejecutó luego de que las autoridades recibieron más de cuatro denuncias que describían el mismo modo operandi y aspecto físico el hombre.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo capturaron en el sector Nuevo Amanecer de Punta Cardón, en el municipio Carirubana.

Según relataron las autoridades, Vargas esperaba en una zona del sector que pasaran adolescentes acompañado de un hombre.

Bajo amenaza de muerte, los llevaba hasta un lugar apartado donde los obligaba a tener relaciones sexuales, sin importar el parentesco, mientras los observaba.

Luego abusaba sexualmente de la mujer. Los mismos fueron verificados por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a través de un examen físico.