Ligia Pérez

Policialmente fue resuelto el asesinato y robo de un hombre en la parroquia San José de Cotiza del municipio Libertador de Caracas, luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a cuatro personas que participaron en el hecho.

Los aprehendidos responden a los nombres de Félix Raúl Polanco González (21), Felicita Antonia González Mota (53), Yuli Victoria Villasana Sánchez (22) y un menor de edad.

A través de la cuenta de instagram de Prensa Cicpc, se conoció que tras conocerse del asesinato de Roangel Eligio Carrero Azuaje (38), ocurrido en la quebrada José Gregorio Hernández de la citada parroquia, una comisión de la Brigada Contra Homcidios empezó a trabajar en el caso.

Luego de tres meses y arduas investigaciones, los detectives del Cicpc determinaron que el 14 de agosto de este año Jairo José González Mota (56) y sus compinches llamaron a Roangel para invitarlo a ingerir bebidas alcohólicas, tras pasar varias horas le propinaron golpes contundentes en la cabeza con un objeto hasta causarle la muerte, después lo despojaron de sus pertenencias.

Posteriormente, los criminales amordazaron el cuerpo de Roangel y lo trasladaron hasta la citada quebrada, donde lo abandonaron.

Los pesquisas del Cicpc están tras la pista de Jairo, a quien esperan capturar en los próximos días.

Panorama