Las víctimas son Enrique Sardi y María Magdalena de Sardi.

Cortesía | Efectivos llevan días investigando al jardinero, pero no han dado con su paradero

Un hombre que laboraba como jardinero en la residencia de Enrique Sardi y su esposa María Magdalena de Sardi, presuntamente estaría involucrado en el doble asesinato realizado el lunes, 9 de noviembre, en Colinas de Guataparo en Valencia, estado Carabobo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista de este sujeto y otro, que al parecer, habría sido cómplice en los homicidios.

Luego de las pesquisas, consiguieron identificar a los delincuentes, quienes de acuerdo con vecinos, estuvieron merodeando el inmueble de la pareja.

Se supo, además, que los efectivos llevan días investigando al jardinero, pero no han dado con su paradero, por lo que, consideran que pudo haber huido del estado.

El suceso

El miércoles, 11 de noviembre, una de las hijas de la pareja encontró los cadáveres de las víctimas, luego de entrar a la residencia con vecinos, ya que tenía varios días sin saber de ellos.

Enrique Sardi era reconocido en el país debido a que se ganó el Premio Nacional de Arquitectura por crear la Torre Empresarial y la estación Monumental del Metro de Valencia.

Y de acuerdo con El Universal, «desde un inicio las investigaciones estuvieron dirigidas hacia el móvil del robo», ya que semanas antes del suceso, los esposos habían denunciado un robo en su casa.