Con la práctica del decreto o ciencia de la palabra hablada, puedes poner en acción la sustancia etérea que compone todas las cosas tangibles e intangibles del universo.

El poder del Decreto

El decreto es una orden que le enviamos al universo con el fin de obtener una respuesta positiva. El decreto es la llave mágica. El decreto es el mandato del hijo e hija de Dios dado en el nombre de la Presencia YO SOY y del Cristo para que la voluntad del Todopoderoso se manifieste abajo, como arriba.

Decretar es poner en acción la Ciencia de la Palabra Hablada

Es un método maravilloso de magnetizar las cualidades divinas y proyectarlas a la manifestación física por medio de los decretos, los fíats, así como también, las oraciones, las afirmaciones, los cantos, los mantras, las visualizaciones y técnicas de respiración.

Cuando hablas pones en marcha una cuota de energía a nivel espiritual, pero al decretar haces uso de tu poder verbal en toda su plenitud y de forma consciente. De ahí la importancia de saber decretar adecuadamente, para no malgastar energía y aprovechar sus beneficios al máximo.

La ciencia de la Palabra Hablada te ayudará a lograr tus objetivos y metas en un plazo menor. La Ciencia de la Palabra Hablada comprende siete principios fundamentales, y una vez que hayas experimentado por ti mismo con regularidad estos principios, descubrirás el poder que se logra al contacto con tu Yo Superior.

El Principal propósito del uso de la Ciencia de la Palabra Hablada, es ponerte en contacto con tu Yo Superior y con la radiación angélica. Por supuesto una vez que tienes ese contacto, puedes atraer el poder de Dios que está dentro de ti, para que te proporcione lo que necesitas en tu vida.

2. La oración hablada es más eficaz que la oración en silencio.

1. Puedes usar la oración para crear cambios espirituales y materiales en tu vida.

4. Cuando utilizas el nombre de Dios, Yo Soy el que Yo Soy, en tus decretos, accedes a su poder ilimitado.

3. Los decretos son la forma más poderosa y eficiente de oración hablada.

6. El uso de las visualizaciones intensifica el efecto de tus decretos.

5. La repetición de los decretos acrecienta sus beneficios.

¿Te gustaría aprender a decretar correctamente? ¿Te gustaría saber utilizar tu gran potencial creativo de manera sencilla y práctica?

7. Puedes emplear técnicas de respiración para aumentar el poder de tus oraciones y decretos”.

No importa en qué parte del camino te encuentres, este curso fue diseñado con las palabras precisas para ser comprendido fácilmente por cualquier persona que quiera aprender.

En este curso guiado te explicaremos de forma precisa la manera en la que se debe ejecutar un decreto, momentos precisos, posturas y un ejercicio práctico que te servirá de guía orientativa. Aprenderás el gran poder que tiene la atención y las palabras “YO SOY”.

Gracias por tu Presencia. Que el Amor Divino esté siempre contigo.

Te invitamos a conocer, a aprender y a ser.

Ir a la fuente

Maestroviejo
Author: Benjamín Zaldívar