El primer vicepresidente de Acción Democrática, Edgar Zambrano, aseveró desde el estado Apure que las tres preguntas formuladas en la Consulta Popular son “para orientar la estrategia opositora” y la salida de Nicolás Maduro.

“La Consulta Popular es una estrategia directa a través de la participación del ciudadano que nos permitirá construir una ruta orientada para el desiderátum que empalme una salida definitiva de la crisis política que vive el país”, aseguró el parlamentario.

El parlamentario resaltó que los apureños padecen la desgracia del fracaso de políticas públicas que arruinaron la nación y llevaron al empobrecimiento total de los habitantes y el deterioro del emporio ganadero del país.

“En el recorrido por los llanos venezolanos y por las distintas vías del país, es innegable el mal estado de las carreteras, vías intransitables, no hay gas, alimentos, medicinas, lo que se traduce en un empobrecimiento total de la población”, suscribió Zambrano.

La actividad que estuvo acompañada por el Secretario de Organización Nacional de AD diputado Carlos Prosperi y el jefe de la Fracción Parlamentaria de esta organización política diputado Piero Maroun, culminó con el juramento por parte de la militancia adeca quienes se comprometieron con el activismo de la Consulta convocada entre el 7 y 12 de diciembre para lograr con éxito la participación mayoritaria del pueblo llanero.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Prensa AD

Ir a la fuente

Irene Montero Bolívar

Irene Montero Bolívar

Periodista. Diseño gráfico. Marketing