La Organización Diáspora Venezolana y la Fundación Hijos de Morán están preparando con mística lo que denominaron el Primer Encuentro Musical Internacional de Venezolanos, el cual llevarán a cabo este sábado 21 de noviembre desde las 3:00 p.m. (hora Venezuela) a través de diversas plataformas en línea.

Será un encuentro de talentos nacidos en El Tocuyo y que ahora están radicados en diversos países, desde China hasta Colombia, cuenta Beatriz García, miembo voluntaria de la Fundación Hijos de Morán, quien además dijo que los tocuyanos que siguen en la Ciudad Madre también participarán con sus talentos musicales, de relatos e historias.

“Vamos a estar mostrando vía internet y de forma gratuita todo ese gran talento, pero también habrá una cantidad de entrevistados que van a contar cómo nació El Tocuyo, un poco de su historia, la importancia de la ciudad, lo que significó para la conquista de Venezuela”, expresó García con emoción.

Los interesados en apreciar este evento musical y cultural, puden ingresar a la página web diasporatocuyana.com donde encontrarán los links de entrada al encuentro y podrá seleccionar el de su preferencia entre Facebook, Instagram, Youtube o Viva Live Tv.

También contó que habrá sorpresas muy interesantes para exaltar las tradiciones propias de la ciudad; y que dentro del mismo evento se presentará un poco del trabajo que realiza la Fundación Hijos de Morán, dedicada a brindar atención médica y educativa a los morandinos.

Se pondrá a disposición un enlace de la campaña Go Found me, plataforma en la que estarán recaudando fondos para esta fundación, y quienes así lo deseen puedan colaborar.

Reiteró la invitación para este sábado 21 de noviembre a las 3:00 p.m. para disfrutar del Primer Encuentro Musical Internacional de Venezolanos.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia