Cada vez son más las opciones para hacer compras con bitcoin en Venezuela. Ahora, se suma Rattan, uno de los supermercados más populares en la isla de Margarita, destino turístico predilecto en el país suramericano.

Vía Ciptonoticias

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el establecimiento comercial confirmó este martes 17 de noviembre la inclusión de bitcoin como su nueva opción de pagos, que califican como un nuevo hito de innovación.

La inclusión sucede tras una alianza con la empresa con sede en Panamá y presencia en Venezuela, Cryptobuyer. Dicha compañía provee la pasarela de pagos y su sistema de puntos de venta Cryptobuyer Pay al supermercado.

Además de bitcoin, Rattan acepta ahora otras 7 criptomonedas. La lista incluye a DASH, litecoin (LTC), ether (ETH) y binance coin (BNB). También aceptan pagos con las stablecoins tether (USDT) y DAI. Por último, los clientes del supermercado podrán cancelar sus compras con XPT, el token de la propia Cryptobuyer lanzado bajo el estándar ERC-20 de la red de Ethereum.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer diario de Venezuela y el mundo https://t.me/VenezuelaAD

Redacción Extra Venezuela