Durante la mañana de este viernes 20 de noviembre, el Presidente (E) de la República Juan Guaidó recorrió las calles de Los Teques, estado Miranda, y juramentó al comando de la Consulta Popular que se llevará a cabo el 12 de diciembre.

En ese sentido, el mandatario expresó que el mensaje el gobierno legítimo es muy claro: «el #6D es un fraude que debemos rechazar», ante esto, invitó a todos los ciudadanos a participar en la Consulta. 

«Estamos en el centro de Los Teques invitando a todos los venezolanos a exigir sus derechos en las calles. Nuestro mensaje es muy claro: el #6D es un fraude que debemos rechazar. El 12 de diciembre, en la calle, Venezuela se expresa en la #ConsultaPopular», expresó en Twitter.

Cabe destacar que la Asamblea Nacional aprobó este jueves 19 de noviembre en Sesión Ordinaria las tres preguntas oficiales de la Consulta Popular:

  1. ¿Exige Usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables? (SI) -(NO).
  2. ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento? (SI) -(NO).
  3. ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad? (SI) -(NO).

Seguir leyendo…