Un joven murió a causa de polifracturas al ser atropellado, por un vehículo del cual se desconocen características, en accidente ocurrido en el pasado martes en la Avenida Antonio José de Sucre, sentido San Cristóbal – Táriba, a donde acudieron las autoridades que ahora se encargan de las investigaciones.

La víctima fue identificada por una cédula de identidad encontrada entre sus pertenencias como Luis Alejandro Delgado Avendaño, de nacionalidad venezolana, con residencia en el sector de Caneyes en Palmira, municipio Guásimos del estado Táchira.

Voceros del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal que acudieron al lugar manifestaron en su cuartel se recibió llamada telefónica, mediante la cual se notificaba sobre una persona lesionada en la Avenida Sucre, cerca de Barrancas, por lo que de inmediato se envió al lugar a los paramédicos en la unidad ambulancia Alfa 1, a fin de prestar auxilio a la víctima, pero al llegar al lugar se percataron que lamentablemente nada se podía hacer, ya que se encontraba sin signos vitales.

Los bomberos se mantuvieron en el sitio hasta que arribaron los funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana para hacerse cargo del caso y dar inicio a las investigaciones. El cadáver de Delgado Avendaño fue levantado por las autoridades policiales y trasladado a la morgue del Hospital Central para la respectiva autopsia.

Personas que se encontraban en la zona, comentaban que el joven al parecer intentó atravesar la vía cuando fue golpeado por un vehículo del cual no se tienen detalles, puesto que se habría ausentado del lugar.

Del fatal accidente se hizo del conocimiento a una Fiscalía del Ministerio Público.

La Nación