Nicolás Maduro abogó este jueves por «ir avanzando hacia un sistema de transporte muy avanzado donde utilicemos los mejores sistema del código QR como se hace en China por ejemplo».

Tomada de: Descifrado

«Hay que cobrar los pasajes. Ustedes tienden a no cobrar el pasaje en el metro de Caracas, se la pasan en eso, rectifiquen eso, el pueblo quiere pagar su pasaje (…) no hagan eso chico, manténgame informado», le dijo a los trabajadores del transporte subterráneo capitalino.

Argumentó que «el pasaje es justo en el sistema ferroviario y en el metro de Caracas es lo que nos permite un ingreso, unos churupitos, para invertir en tecnología, en funcionamiento».

«Se los he dicho varias veces: háganlo. Y con el sistema QR mira se puede hacer todo tecnológico y la gente puede llevar su ticket en el teléfono. Háganlo -reiteró- yo se que lo van a hacer, que vamos a avanzar».

Nicolás Maduro finalizó la exhortación anunciando la aprobación de 2 millones de euros para reparar motores de tracción del metro de Caracas.

Lea también: Nicolás Maduro: “Hemos abierto vuelos a La Paz y pronto hacia Moscú, Teherán y Estambul” 

Recomendaciones, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Redacción Extra Venezuela