El líder opositor Juan Guaidó, tras conocer que el Senado de los Estados Unidos aprobó y designó a James Story como nuevo embajador en Venezuela, a través de una carta calificó el nombramiento como un “importante paso”.

El Senado de los Estados Unidos confirmó en una votación por aclamación el nombramiento de James Broward Story, propuesto en mayo pasado para el cargo por Trump.

Guaidó envió una carta a Story en la que le manifestó su “alegría y satisfacción” por lo que calificó su nombramiento como embajador ante Venezuela como un “importante paso”, así como “un reconocimiento más a su exitosa carrera diplomática”.

El opositor venezolano también escribió que “en nombre de mi país, nuestro agradecimiento por su sensibilidad y compromiso permanente en ayudar y atender a los venezolanos más vulnerables y hacer suya la lucha que libramos en contra de la administración de Nicolás Maduro, con la seguridad de que lograremos rescatar nuestra democracia”.

Guaidó también se mostró convencido de bajo sus nuevas responsabilidades, se consolidarán “las alianzas estratégicas entre” EE UU y Venezuela “en pro del rescate” de la democracia en el país caribeño “y un futuro próspero y seguro para nuestro continente”.

Por APP
Prensa CCN

Ir a la fuente

Irene Montero Bolívar

Irene Montero Bolívar

Periodista. Diseño gráfico. Marketing