noviembre 19, 2020 – 12:50 pm

Foto: EV

Confusión, pánico e indignación vivieron la mañana de este jueves 19 de noviembre, tanto los trabajadores, clientes y transeúntes quienes experimentaron el terror al momento en que explotó la bomba, frente al establecimiento comercial Cow.

El suceso ocurrió a las 10:30 am, justo cuando los encargados del mantenimiento hacían su trabajo, las ventas estaban en pleno apogeo, pues en el lugar venden jugos y desayunos además de otras cosas de interés.

«Desde temprano vimos dos jóvenes que se desplazaban en moto y tenían una actitud sospechosa, pasaron varias veces,me atrevo a decir que ellos son los responsables», aseguró uno de lo empleados que no quiso identificarse por temor.

Lea también: Confirman un herido en bombazo a Cow de 5 de Julio (+Fotos y Video)

Medio centenar de oficiales de seguridad se apersonaron al lugar y acordonaron el sitio del suceso. Funcionarios del Sipez, Bomberos de Maracaibo, Cicpc, ERE, Faes, Gaes, GNB hacían su trabajo en total hermetismo hacía los medios de comunicación, sin embargo, no faltan testigos curiosos que manejan más información que cualquier experto.

Un detalle que llamó poderosamente la atención a los presentes es que detrás del establecimiento una pared de vidrio presentó varios impactos de bala y aunque el Cicpc, hizo las experticias correspondientes, EVie confirmó si lo habían hecho el mismo momento o era de vieja data, lo que hace suponer que no es el primer ataque que sufre el comercio.

Aunque el goberEVor del estado ha reiterado en varias oportunidades  la guerra declarada al hampa, los ataques y extorsiones a comerciantes  continúan.

Redacción Extra Venezuela

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.