Signos zodiacales - Cortesía
Signos zodiacales – Cortesía

Aries

Te sentirás impaciente y cansado de la rutina cotidiana. Trata de no engancharte en discusiones tontas porque esta será una semana de oportunidades, siempre y cuando asumas una actitud de colaboración. Relájate y evita agotarte mentalmente. Recibes dinero para realizar reparación de vehículo. Te ocupas de ponerte al día con tus acreedores.

Tauro

Esta semana lo importante será tu economía personal. Planificas un reencuentro con ex pareja. Compra de ropa interior. Mejoras tu aspecto personal, tal vez con un nuevo corte de cabello. A pesar de los posibles inconvenientes que puedan presentarse, mantienes tu buen humor y las ganas de salir adelante. Esa es la actitud.

Géminis

Días de contacto con el público, ya sea por ventas o porque te ocupas de resolver asuntos pendientes con documentos de tu residencia. Recibes noticias de compañeros de trabajo que requieren de tu apoyo y solidaridad. Visita al médico por malestar pasajero. Compra de útiles escolares.

Cáncer

Quizás te sientas un tanto triste y melancólica, debido a falta de contacto con hijos que se encuentran en otros países. A finales de la semana, recibes una llamada que te devuelvan la alegría. Contacto con nietos y familiares lejanos.  Trata de no distraerte porque puedes sufrir un accidente, por tu descuido. Cuidado con una estafa.

Leo

Existe una marcada tendencia a realizar un viaje por carretera para atender asuntos laborales. Remodelaciones o mejoras en inmueble por la llegada de una persona especial. Esta semana podría concretarse un reconocimiento. Estos no son días para prestar dinero. Encuentro con ex compañeros de trabajo. No comentes tus planes y pasa por debajo de la mesa.

Virgo

Comienzas a sentir el cansancio acumulado por los esfuerzos realizados para concretar un proyecto. Ocúpate de tus finanzas y no realices compras por capricho. Posibles cambios de humor. En este momento, es conveniente que te centres en tus metas. Visita al odontólogo.

Libra

Esta semana los asuntos laborales te llevarán por la calle de la amargura. Llegó el momento de agarrar el toro por los cachos y salir de lo que no sirve. Descubres una infidelidad o una traición de alguien muy cercano. Trata de descansar y conversar con las personas de tu familia. Alegrías por los triunfos de hijos.

Leer también: Espanta lo malo de tu vida con semillas de comino

Escorpio

Felicitaciones para los cumpleañeros. Semana de cierre de ciclo. Por fin, decides jerarquizar tus prioridades y cerrar definitivamente ciclos amorosos. Aumenta tu interés por los temas esotéricos, por lo que tal vez, te involucres en alguna práctica. Recibes una oferta de empleo muy beneficiosa.

Sagitario

Momentos de esparcimiento y atención de niños. Te involucras en reparaciones de casa de hermanos o parientes. Atiendes una  llamada de un colega con quien recuerdas viejos tiempos. Habrá proyección en materia laboral. Sentimentalmente recibes una sorpresa de un pretendiente.

Acuario

Semana para cuidar tu salud. Eres objeto del llamado de atención de personas de autoridad, por tu falta de compromiso en los asuntos laborales. No comentes tus proyectos hasta que se concreten. Llega un dinero extra. Reparaciones de vehículos. Encuentro amoroso con alguien muy impactante.

Piscis

Sientes que la suerte está contigo porque tienes el apoyo de amigos y personas influyentes. Se concretan algunas metas y se abren las puertas para tu proyección internacional. Mantén tus metas claras y no escuches a envidiosos. Llegada de una mascota a tu hogar.

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela